¡Somos Microsoft Gold Partner!

Antares logra el reconocimiento de Microsoft consiguiendo aumentar sus competencias y conseguir acceder al programa Partner Gold de Microsoft.

Microsoft Gold Partner.png

Nos enorgullece anunciar que este mes, hemos conseguido nuevas certificaciones por parte de Microsoft. Y no se trata de cualquier competencia. ¡Ahora ya podemos decir que somos Partner Gold en DevOps y Partner Gold en Windows and Devices!

Esto supone un nuevo posicionamiento para la empresa tanto a nivel nacional como mundial y una relación de negocios más estrecha con la multinacional Microsoft.

Para ello, el camino no ha sido nada fácil ya que, sumados a nuestros años de experiencia y relación con los productos de desarrollo y herramientas productivas de Microsoft, hemos tenido que realizar varios cursos y superar complicados exámenes con el objetivo claro, tener el reconocimiento en el ámbito de desarrollos y las TI y conseguir resultados con mejores productos que se entregan más rápido y clientes más satisfechos.

DevOps, es una práctica utilizada en el ámbito tecnológico y en la que se unifican las personas, los procesos y la tecnología en cinco prácticas principales: Planteamiento y seguimiento, desarrollo, compilación y pruebas, entrega y supervisión y operaciones. Cuando se practica DevOps, los equipos de desarrollo, operaciones de TI, ingeniería de calidad y seguridad colaboran estrechamente y la coordinación y la colaboración entre todas ellas hace que se reduzca el tiempo que se transcurre desde la confirmación de un cambio en el sistema hasta que se implementa en un entorno productivo. Además, asegura los cumplimientos de los estándares de seguridad y confiabilidad como parte del proceso.

Concluida la implantación del sistema MES Altrix™ Factory y Altrix™ Control en Grupo Haricana

Finalizada la implantación del sistema MES Altrix™ Factory y Altrix™ Control en las instalaciones de Graneros. Grupo Haricana (@Gharicana).
Antares Sistemas, finaliza la implantación de sus sistemas MES Altrix™ Factory y Altrix™ Control en las instalaciones del Grupo Haricana situadas en el Puerto de Las Palmas. El sistema implantado, sustituye al sistema de control existente y ha permitido realizar una reingeniería del sistema de control de todos los procesos y mejorar rendimientos y seguridades. Además, la incorporación del sistema MES Altrix™, ha permitido muchas ventajas en la gestión diaria con un completo sistema de trazabilidad, gestión de procesos, parametrizaciones especificas según cliente y producto, control de OEE productivos en los distintos procesos, la incorporación de terminales desatendidos para la carga de expedición entre otros. Todo ello integrado con SAP, sistema de gestión y administración utilizado por el grupo.

Haricana 1.jpg

Visítenos en la Feria Virtual de innovación industrial, Open Industry 4.0

Open Industry

Visite nuestro Stand en la feria Open Industry 4.0 – Feria virtual de innovación industrial 4.0

Donde encontrará información sobre tecnologías 4.0: robótica, simulación 3D, integración de sistemas, internet de las cosas, ciberseguridad, tecnologías en nube, manufactura aditiva, realidad aumentada y big data.

Visítenos en: https://openindustry.easyvirtualfair.com/#!stand/122/zona2?locale=es_ES

Se trata de una feria digital de proyectos tecnológicos que servirá como punto de encuentro digital entre las empresas y los profesionales de la industria. Se prevé que participen más de 100 expositores, 200 productos y 1.300 profesionales. El Open Industry 4.0 es la primera comunidad online de ámbito tecnológico que contribuye al networking y la generación de negocio para empresas proveedoras de tecnología 4.0.

Felices Fiestas 2017

Si echamos la vista atrás, no nos queda mas que sentirnos orgullosos del trabajo realizado este año y nos da motivación y fuerza para comenzar el 2018 con más retos y nuevos éxitos de los cuales deseamos seáis parte todos vosotros. El equipo de Antares Sistemas desea a todos sus clientes, proveedores y colaboradores unas estupendas fiestas en este 2017 que pronto finaliza y los mejores deseos de salud y prosperidad para el año venidero.

Si echamos la vista atrás, no nos queda mas que sentirnos orgullosos del trabajo realizado este año y nos da motivación y fuerza para comenzar el 2018 con más retos y nuevos éxitos de los cuales deseamos seáis parte todos vosotros. El equipo de Antares Sistemas desea a todos sus clientes, proveedores y colaboradores unas estupendas fiestas en este 2017 que pronto finaliza y los mejores deseos de salud y prosperidad para el año venidero.

Industria 4.0: “Es la fusión de la automatización de los procesos”,

“No podemos escapar de la digitalización está en todos los ámbitos de nuestra vida”. Así de contundente se ha mostrado Miguel Ángel Granda, director de I+D de Bosch en España en el II Día de la Movilidad en la mesa dedicada a la industrialización. La llamada Industria 4.0, la nueva revolución industrial del S.XXI, continúa con su expansión por el tejido empresarial español y ningún sector queda ajeno a esta gran ola, incluso el del motor.

Presentación en IKN Madrid de nuestro producto Machine Learning

Presentamos en Madrid con nuestro Partner Indcresa, nuestro producto desarrollado con tecnologías de Machine Learning para la mejora de calidad (6Sigma) de los procesos de fabricación del Cacao en Polvo. El evento tuvo la participación de 20 plantas Españolas de primer nivel como Audi, Almirall, Cepsa, Danone, TetraPak... con los que pudimos compartir experiencias de la inteligencia artificial aplicada en la industria.

Migración de la automatización de SOCOPIT

HArd_SOCOPIT.jpg

La semana pasada el equipo de ANTARES SISTEMAS ha finalizado la migración de la automatización de SOCOPIT al nuevo ALTRIX de automatización y trazabilidad.

Con la renovación del hardware de la automatización así como con el sofware de ANTARES SISTEMAS, SOCOPIT dispone de una instalación con la última tecnología de procesos que le garantiza una completa fiabilidad y trazabilidad.