Automatizaciones de procesos productivos realizadas mediante software estándar de mercado. Antares Sistemas proporciona soluciones de control completamente modulares, robustas y fiables. 

Software MES para gestión completa de las diferentes operaciones del proceso a nivel industrial. Con Altrix Factory no solo se dispone de una herramienta que facilita las tareas administrativas relacionadas con la fabricación, sino que ofrece un completo soporte a la trazabilidad de producción.

ERP para la gestión administrativa de su empresa. Tiene por objetivo centralizar de forma estructurada la información de todos los departamentos de la empresa, integrando  y automatizando la mayoría de los procesos de negocio y optimizando los recursos disponibles.

Soluciones 4.0 personalizadas imprescindibles para la industria. Business Intelligence, Gestión de base de datos, Optimización energética, Internet of things, Backup Cloud, Ciberseguridad. 


cuadro altrix.png

Un solo proveedor para todas sus necesidades

 

Todos nuestros productos son modulares y escalables, su empresa podrá disponer ya sea de una única solución para cubrir toda la gestión de la empresa en la totalidad de sus ámbitos, o aplicar uno o varios módulos de manera unitaria sobre los sistemas que actualmente tenga implementados, la transparencia y estandarización de nuestros productos permite la compatibilidad con la mayoría de software y hardware del mercado.


siemens.jpg
omron.png
rockwell.png
Movicon.png